Tarot Sí o No

¿Debería comprar este coche?¿Debería dejar mi trabajo?¿Debería dar a mi pareja otra oportunidad?…

En la vida nos encontramos muchos “¿debería?” que sólo tienen dos posibles respuestas: Sí o No.

Responder de forma tan simple a preguntas que afectan a lo más íntimo de nuestra vida, requiere de un adecuado consejo. El Tarot nos ofrece ayuda en estas situaciones.

Podemos preguntar al Tarot que nos oriente la respuesta: Sí o No.

Tirada Tarot

Los arcanos Sí o No

En el Tarot la respuesta la dan los arcanos Sí o No. Para que ellos nos den la mejor orientación ante cualquier “¿debería?”, nuestra pregunta no puede ser simple. Es mejor elaborarla un poco.

Por ejemplo: Ante la pregunta “¿Debería comprar este coche?”. Para obtener una orientación más certera de los arcanos Sí o No, podemos desarrollar tres preguntas derivadas:

  1. ¿Qué puede ocurrir si compro este coche?
  2. ¿Qué puede ocurrir si no compro este coche?
  3. ¿Qué ocurriría si compro otro coche diferente?

Con estas tres preguntas, los arcanos Sí o No van a facilitarnos una mejor respuesta con la que orientarnos mejor.

En cualquier caso, ten en cuenta que el Tarot es sabiduría. Si tus preguntas no son serias, la respuesta que te dará el Tarot no será seria.

Pruébalo ahora. Sólo tienes que pensar en la pregunta y hacer clic sobre la carta para leer la respuesta.

En el momento que solicites a nuestra experta tarotista una tirada de los arcanos Sí o No, puedes plantearle diferentes preguntas relacionadas con tu pregunta principal. Ten en cuenta que cuantas más cuestiones relacionadas con tu “¿debería…?”, mejor orientación te ofrecerá el Tarot.

Deja de darle vueltas y vueltas a tu pregunta. Solicita la ayuda de nuestra tarotista para que con una tirada de los arcanos Sí o No, encuentres la respuesta que la sabiduría del universo te puede proporcionar.

Tarot sí o no los arcanos

Enfrentarse a nuevas oportunidades y cambios nos puede resultar abrumador. En ocasiones lo más difícil es mantenerse calmado ante lo que parece un obstáculo inmenso o un cambio radical.

El temor no nos permite ver nuestro futuro y necesitamos una explicación de las pruebas y lecciones que estamos recibiendo.

La sabiduría del Tarot nos muestra el sentido de las pruebas y lecciones y con la tirada del Tarot Sí o No los arcanos nos ofrece la orientación necesaria para caminar entre las pruebas y lecciones del presente.

El mundo que nos rodea a menudo actúa como un velo sobre nuestros ojos que nos muestra consecuencias o resultados negativos y nos oculta los aspectos positivos. El Tarot Sí o No los arcanos nos revela las razones de los eventos y nos orienta.

Sí o no los arcanos

Las tiradas de Tarot son muy beneficiosas cuando buscamos respuesta a las cuestiones que anidan en tu corazón y todavía no han sido respondidas.

Es el momento en el que tú puedes encontrar las respuestas a esas preguntas que en lo más íntimo te siguen hablando. Cuando encuentres la respuesta que el Tarot sí o no los arcanos te facilite, tu visa ira adquiriendo más sentido y significado.

No lo dudes, consulta con nuestra tarotista profesional y ella, con una tirada sí o no los arcanos te desvelarán esa respuesta que te puede aportar una mejor comprensión de tu propia vida y de su significado.

Oráculo sí o no los arcanos

En el nivel energético, las cartas del oráculo contienen una gran energía. Las cartas del oráculo sí o no los arcanos ofrecen una visión más amplia de tu interior respecto a cómo se están desarrollando los acontecimientos. Por otro lado las cartas del Tarot ofrecen interpretaciones más detalladas.

Podríamos decir que las cartas del Tarot son como las páginas de un libro. Mientras se realiza la lectura con las cartas del Tarot es como si leyéramos nuestra historia y las cartas fueran las etapas por las que nuestra historia transcurre.

Con las cartas del Oráculo sí o no los arcanos son como el conjunto del libro o uno de los capítulos de nuestra historia.

No esperes más, descubre el libro de tu historia y los detalles en los que tu historia personal se va desarrollando. Utiliza nuestros servicios en tu beneficio, te ayudamos a desvelar tu historia personal con el oráculo sí o no los arcanos. No lo dudes, encontrarás el sentido de tu vida.

Tarot los arcanos sí o no

Muchas veces pensamos que podemos preguntar al tarot cualquier cosa, pero esto no es del todo cierto.

Cuando consultamos el Tarot los arcanos sí o no hay cosas que no podemos preguntar. Veamos cuales son esas cuestiones que no debes preguntar.

  • Debemos evitar preguntar sobre la vida de otras personas. Indagar sobre la vida de otras personas es una intromisión en la privacidad de las otras personas.
  • Las emociones negativas. En lugar de las emociones negativas debemos preguntarnos, por ejemplo, ¿qué puedo hacer para mejorar mi relación con…? O ¿Qué necesito en mí mismo para mejorar la relación con otros?

Para alcanzar una mejor respuesta a partir del tarot los arcanos sí o no, las preguntas deben buscar la forma de mejorar las propias situaciones que se presentan en nuestra propia situación.

Las mejores cuestiones son las que provocan las decisiones para uno mismo o para determinadas situaciones. Estas cuestiones se enfocan en lo que realmente es positivo y constructivo para uno mismo.

El tarot los arcanos sí o no se enfoca en uno mismo en vez de otras personas, creando el sentimiento de responsabilidad y confianza, reforzando la propia voluntad y el propio destino.

Tirada Tarot

También te puede interesar...