Horóscopo

Son muchos los recursos que tenemos para averiguar lo que el universo nos depara. Para una mayor certeza en el conocimiento de las fuerzas que rigen nuestro lugar en el mundo es conveniente cruzar, por ejemplo, el Tarot y la Astrología. Así pues, la información que nos proporcionan los arcanos puede ser potenciada con la información que proviene de nuestro horóscopo.

Horóscopo los arcanos

La información que nos ofrece nuestro signo solar se puede profundizar complementándola con el Tarot.

Si tenemos en cuenta el horóscopo los arcanos descubriremos la relación entre nuestro signo del zodiaco asociado con los elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) también presentes en el los arcanos del Tarot.

Además, cada signo del zodiaco tiene su correspondiente arcano mayor. Así, el horóscopo los arcanos nos ofrece una mayor iluminación sobre lo que podemos aprender de nosotros mismos respecto a nuestro signo zodiacal.

Tirada Tarot

¿Están relacionados el Tarot y la Astrología?

Ambos pueden usarse para interpretar lo que ocurre a tu alrededor y establecer el modo de actuar ante estas situaciones.

Nuestra experta tarotista y astróloga te puede ofrecer una visión que te permita afrontar los retos del día a día para dirigir tu vida hacia el objetivo que el Universo te tiene reservado.

Horóscopo diario los arcanos

Cada día ofrece sorpresas con un carácter especial para cada persona, asegúrate de visitar regularmente el horóscopo diario los arcanos para descubrir esas sorpresas que el universo te depara.

Cerciórate de no perder la oportunidad de conocer lo que el horóscopo diario los arcanos te tienen reservado.

Tu signo del zodiaco ejerce influencia sobre ti, desde tu personalidad y las elecciones que haces, a tus relaciones con todos los que te rodean. Tu signo guía tu corazón en busca del amor e inspira las opciones a seguir en tu carrera. Conociendo tus fortalezas y debilidades, puedes elegir y conducir tu vida con éxito sorteando los peligros y tentaciones que te acechan. La mejor herramienta para realizar tus aspiraciones es el horóscopo diario los arcanos.

También puedes leer:  Tarot Sí o No

Anímate a conocer las oportunidades que la sabiduría universal te ofrece cada día y que nuestra experta astróloga y tarotista está deseando desvelarte.

Horóscopo de los arcanos

Entender las características de tu signo del zodiaco mediante el horóscopo los arcanos, te ayuda a conocerte mejor a ti misma.

A través de los siglos y milenios, el ser humano ha buscado siempre inspiración en las estrellas y se han preguntado qué les dicen esas luces que brillan sobre sus cabezas desde los inicios de la humanidad. Esta sabiduría se puede interpretar mediante el horóscopo de los arcanos.

El zodiaco deriva de una palabra griega que significa “círculo de animales”. En la antigua Grecia se desarrolló y popularizó el zodiaco. Desde Grecia el zodiaco fue transferido a la cultura romana.

Ahora bien, el horóscopo de los arcanos es una sabiduría muy anterior a griegos y romanos. La creación del zodiaco se atribuye a la antigua cultura egipcia. Esta sabiduría emigró a Babilonia, donde fue usada para predecir eventos astrológicos y temporales.

Los astrólogos babilonios reconocieron que durante cada ciclo solar, la luna seguía 12 ciclos. Cada uno de estos ciclos lunares fue asociado a 12 constelaciones de estrellas. Cada una de estas constelaciones estelares fue asociada con espíritus de animales.

Este es el origen de los 12 signos de zodiaco que utilizamos en la actualidad para realizar el horóscopo de los arcanos.

Horóscopo los arcanos semanal

Si bien cada día está lleno de sorpresas que conviene conocer para saber cómo proceder, es recomendable no perder la perspectiva a corto plazo para discernir el contexto en el que se desarrollan.

También puedes leer:  Tarot gratis

De aquí la necesidad de averiguar, mediante el horóscopo los arcanos semanal, la línea de acontecimientos que nos depara el universo a lo largo de la semana. De este modo, sabremos mejor cómo responder a los acontecimientos diarios para poder llevar una vida más consistente.

Para la predicción de tu horóscopo, nuestra astróloga y tarotista establece la posición del Sol, la Luna y los planetas basándose en el rango de fechas que abarca tu signo del zodiaco. Nuestra experta hace uso de una tabla de “efemérides astronómicas” para construir tu carta astral, de este modo adquiere una visión amplia que le permite establecer tu horóscopo los arcanos semanal.

La carta astral así elaborada revela los temas y energías que están actuando en el Universo permitiendo construir tu horóscopo los arcanos diario o semanal.

Nuestra astróloga y tarotista puede hacer uso de tu carta astral para centrarse en temas concretos como tu vida amorosa y tu carrera profesional.

Detrás de cada horóscopo está la sabiduría ancestral. Esta sabiduría se revela en la alineación de los planetas y estrellas en el cosmos.

¿Verdad que es algo maravilloso?

Asegúrate de no perder de vista lo que las estrellas y los planetas tienen reservado para ti. ¡No desaproveches las oportunidades que el universo tiene para ti y que el horóscopo los arcanos te puede desvelar!

Tirada Tarot