Carta Astral

La Carta Astral y el Tarot son recursos muy utilizados para interpretar lo que el Universo nos tiene reservado.

¿Tienes interés en desvelar las pistas de lo que el Universo espera de ti? Una lectura seria de tu Carta Astral va mucho más allá de la interpretación de lo bueno y lo malo que puede suceder en tu vida. Una tirada de Tarot dice más de lo que a primera vista se ve.

Nuestro servicio de Astrología y Tarot va más allá. Nosotros interpretamos en profundidad para ayudarte a desvelar lo que la vida te depara.

Los arcanos carta Astral

Los signos abstractos de la carta astral son “traducidos” en imágenes y números. El tarot también se basa en símbolos que requieren ser interpretados.

Tirada Tarot

Los arcanos carta astral es la confluencia de interpretaciones de los lenguajes simbólicos que ambas técnicas utilizan.

El uso del lenguaje figurativo es común a la Astrología y al Tarot. Los arcanos del Tarot nos ofrecen imágenes completas de nuestra vida íntima. EL Tarot y la Astrología son complementarios.

Algunos de los arcanos del Tarot representan ciertos símbolos astrológicos. No son totalmente idénticos. En los arcanos carta astral, por un lado, la similitud entre el símbolo astrológico y los arcanos permiten ver su relación y, por otro lado, sus diferencias pueden desvelar nuevos impulsos.

Carta astral los arcanos

Permíteme un ejemplo práctico.

La carta astral los arcanos de una cliente de 38 años tiene una fuerte ascendencia de Saturno, como muestra su carta astral, y que, durante la consulta, se mostraba en tránsito. Ella estaba pasando por una fuerte experiencia de estrés en vida diaria y en su familia monoparental. El estudio de su carta astral le reveló que ella debía: ser más eficiente en su trabajo, ser responsable, y aceptar las propias limitaciones. En definitiva, debía desarrollar las cualidades de su Saturno natal

Ella complementó su deseo con el arcano “El Ermitaño”. Este arcano tiene bastantes similitudes con Saturno. Un sabio y anciano ermitaño sigue su propio camino a través de la vida. Este arcano confirmó la interpretación de su carta astral y le desveló otra dimensión: el ermitaño sigue su propio camino, por sí mismo y sin bagajes.

A lo largo de nuestro diálogo, mi cliente descubrió que ella estaba arrastrando demasiado equipaje y que una buena parte de este equipaje no era suyo.

La carta astral los arcanos, finalmente, le permitió a mi cliente escuchar al ermitaño que le decía. “La única responsabilidad que necesitas acarrear es la tuya propia, sigue tu vida y no te distraigas en las pequeñas cosas de la vida diaria”.

Esta interpretación del ermitaño, resultó un complemento de gran importancia para lo que se desveló en su carta astral. En esto radica la carta astral los arcanos.

Carta astral de los arcanos

Hay veces que la complementación del Tarot con la carta astral es difícil de apreciar a primera vista. En ocasiones se requiere un trabajo de interpretación más profundo.

Lo ocurrido con otra persona que solicitó nuestros servicios puede ofrecer más luz respecto de la carta astral de los arcanos.

Estábamos dialogando sobre la influencia de Plutón que se mostraba en su carta astral. Nos centramos en el significado psicológico, de tal manera y con tal intensidad que, al final de la sesión la atmósfera estaba llena de vibraciones intensas.

Quisimos complementar su trabajo de descubrimiento mediante la carta astral de los arcanos.

Ella había trabajado intensamente en sí misma. Cuando recurrimos al consejo del Tarot, este nos respondió con el “Tres de copas”. Esta carta muestra tres alegres mujeres que están celebrando algo.

En un principio, mi clienta se sintió molesta. Parecía que el Tarot no se tomaba en serio sus esfuerzos. Aquel arcano irradiaba alegría y claridad frente a las intensas pistas que mi clienta había desvelado con la lectura de su carta astral.

Justo un poco después de que el arcano “tres de copas” apareciese en escena, descubrimos que la claridad mostrada por el arcano era lo que ella necesitaba para equilibrar lo que ella había descubierto con anterioridad.

Una vez más se puso de manifiesto la complementariedad de la carta astral de los arcanos.

Los arcanos cartas astral pareja

La complementariedad de la carta astral y el tarot permite que las sesiones de los arcanos cartas astral pareja resulten más enriquecedoras y más profundas porque las imágenes son más significativas que los símbolos.

Un ejemplo importante de esta complementariedad los arcanos cartas astral pareja se puede ver en las relaciones de pareja.

En la vida todas las personas buscamos el complemento a nuestra propia carta astral. Nos sentimos atraídos por quien es similar a nosotros.

Las cartas astrales de una pareja pueden mostrar más de un 50% de similitudes. Lo mismo ocurre con las cartas astrales de padres e hijos.

Los planetas que más influencia ejercen en la relación de pareja son: el Sol, la Luna, Venus y Marte.

El amor depende de la implicación y del cumplimiento de los deseos desvelados en nuestras cartas astrales natales. Nadie vive solo. En soledad no es posible sobrevivir. Esta es la razón por la que muchas personas toleran relaciones muy difíciles.

Esto no sólo afecta a relaciones basadas en el amor. Los afectos se manifiestan de muchas maneras. Compartir una misma cultura, grupo,… nos permite no sentirnos solos, hasta nos puede hacernos sentirnos en paz.

Las casas de nuestra carta astral, todas ellas, están relacionadas con alguna forma de inclusión.

Los arcanos carta astral pareja nos permite encontrar la forma de no sentirnos solos, de encontrar nuestras coincidencias y, con la intervención del tarot, desarrollar mejor una vida llena de plenitud.

Carta astral online los arcanos

Desvelar los secretos y las influencias que gobiernan tu propia vida es de gran importancia para que tú puedas alcanzar la plenitud.

Nosotros nos sentimos responsables de que las personas puedan vivir en plenitud. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de carta astral online los arcanos.

Son muchas las preguntas que tú te haces sobre el sentido de tu vida. La influencia que los planetas ejercen sobre tu vida no puede pasar desapercibida para ti. Ahora tienes la ocasión de orientar tu vida recurriendo a la Astrología y al Tarot, conocerás lo que Universo te propone. Con la carta astral online los arcanos descubrirás como aprovechar las energías del Universo con la iluminación del Tarot para hacer de tu vida una vida plena.

Tirada Tarot

También te puede interesar...